Ns/Nc

SINOPSIS:

El título de la obra viene exactamente porque no sabíamos que íbamos a realizar, así que me acogí a esta expresión la cual me exime de tener que responder. Luego entendí que las escenas son muy sugerentes y que por sí mismas podrían tener muchos significados, y entonces pensé que debería dejar abierta la posibilidad de que el público por sí mismo rescatara sus propias sensaciones y conclusiones, y no darles desde primera hora, una historia o dramaturgia preconcebida. Con lo que podríamos decir, que trabajamos la insinuación. El público después, sacara sus propias conclusiones. Cualquiera que fuese para mí es válida.


PREMIOS

- Segundo Mejor Espectáculo de la Feria de Teatro de Castilla la Mancha.
- Nominaciones en los premios Lorca de Andalucía: Mejor Escenografía, Mejor Diseño de Luz, Mejor Música y Mejor Espectáculo.


FLAMENCO VIVO Javier H.

“Cuando se une el buen gusto, el esfuerzo y las ganas de decir cosas, la mezcolanza suele dar buenos frutos y tal es el caso que nos ocupa; Varuma Teatro, es una apuesta clara de un lenguaje propio y de calidad.”


CORREO DE ANDALUCÍA Dolores Guerrero

“Una valiente propuesta que se atreve a llevar el flamenco al terreno de la performance para elaborar un relato escénico, donde la música flamenca se funde con la música popular de la zona de los Balcanes”