LAPSUS

DESCONCIERTO ACÚSTICO

SINOPSIS:

Lapsus nos revela la vida de una persona observada desde ese lugar o momento donde estamos "cuando no estamos". Ese lugar que todos hemos visitado alguna vez (hay quien lo hace diariamente) donde el espacio y el tiempo son extrañamente diferentes en sus proporciones a lo que estamos acostumbrados en la realidad y las leyes de la física no se comportan de manera natural. En Lapsus el tiempo cambia de plano: se acelera o se alarga, comienza su marcha o se detiene... un segundo puede ser eterno.


DIARIO DE SEVILLA Alfonso Crespo

"...no sólo se trata de que la vis cómica del trío, sus sobresalientes habilidades musicales o las constantes sorpresas escénicas alegren las retinas del espectador en todo momento, sino de que lo hagan al compás de un ajustado e interiorizado metrónomo que se demuestra infalible."


MASTEATRO.COM Carlos Herrera

"Alegra constatar que en el Sur y desde el Sur la imaginación puede hilar aun más fino y, que en manos de chispeantes intérpretes y un hábil director, uno asiste -confieso que tan embobado como algunos niños que por allí pululaban…- a la puesta en marcha de un juguete escénico llamado Lapsus: desconcierto acústico. "


LA OCIOTECA ANDALUZA Laura Benítez

"SURREALISMO ONÍRICO... Muestras de gran capacidad artística e imaginación delirante caracterizan a los protagonistas, que junto con una escenografía, que no deja de dar sorpresas durante todo el espectáculo, hizo levantar al público, de todas las edades, al final de la representación. Lo mejor de la obra es que sin duda hace viajar al mundo más infantil y a los adultos de la sala, consiguiendo arrancar el asombro y la carcajada más inocente, que todos llevamos dentro.”


PREMIOS

- II Premio. Mejor espectáculo Noctívagos 2013 Oropesa - Toledo