TEJIDOS
AL TIEMPO

SINOPSIS:

«Tejidos al tiempo», es una historia contada con un lenguaje visual nuevo, pero que recurre a medios expresivos radicalmente flamencos. Es una obra compleja: una reflexión sobre el tiempo, la vida y la muerte, llena de hallazgos sorprendentes. Choni expresa con su baile –seguiriya, fandangos, soleá, soleá por bulerías y milonga – la lucha por vencer a la muerte, algo que sólo será posible gestando una nueva vida.


REVISTA LA FLAMENCA José Luis Navarro

“…Era su primera obra y no se parecía en nada a ninguna otra de cuantas se ofrecían en el panorama flamenco del día. Había en ella un verdadero derroche de imaginación y fantasía. Un baile y una concepción estética futurista. Un espectáculo que bien se puede calificar de surrealista y daliniano. En su primera aventura artística Choni se situaba en plena vanguardia de la danza flamenca.”


DEFLAMENCO.COM Estela Zatania

“…un lenguaje visual nuevo, pero radicalmente flamenco”.


GRANADA HOY Jorge Fernández Bustos

“Bonito, equilibrado, redondo. Sin aspavientos ni excesos técnicos. Una obra, Tejidos al tiempo, de la Compañía Flamenca “La Choni” con contenido y con continente. Disfrutamos de una puesta en escena fresca, valiente y dinámica, gracias al director Jorge Barroso “Bifu”.


PREMIOS

- Giraldillo a la Compañía Revelación Bienal de Flamenco de Sevilla 2008