RENGLONES
IMAGINARIOS

APUNTES PARA PEQUEÑA ÓPERA

SINOPSIS:

Franz Kafka se encuentra a una niña llorando porque ha perdido su muñeca. Para consolarla, le escribe las cartas imaginarias de la muñeca, regalándole un viaje fantástico del que la niña sacará una sencilla pero imprescindible lección para la vida: nada es para siempre.
Partiendo de una anécdota real de la vida de Kafka, Varuma Teatro afronta un espectáculo en el que mezcla ópera, teatro y circo, y que funde acontecimientos reales de los últimos meses de la vida del autor con el viaje imaginario de la niña.


EL CORREO DE ANDALUCÍA Dolores Guerrero

“Absoluto compromiso con su estilo. Un compromiso que colma de sinceridad y valentía sus propuestas. Varuma une las técnicas dramáticas con las del circo y la ópera para inundar nuestros sentidos de imágenes espectaculares, cargadas de lirismo y tensión dramática.”


ABC José Llamas

“Tuvimos la ocasión de ver como el público premió efusivamente el estreno de Renglones Imaginarios. Se puede hacer más difícil todavía pero no más bello.”


PRENSA LEBRIJA M. Olmo

“Sorprendió a los asistentes por la gran cantidad y originalidad de los recursos que usaron para desarrollar las historia.