REPUDIADOS


1º Residencia artística TAC de Valladolid

Residencia artística España/Alemania.

En esta residencia abarcamos el tema de cómo Europa está tratando la problemática mundial de los refugiados. Una queja a la situación del incumplimiento de leyes, normativas y acuerdos europeos que desencadena en una terrible situación para estas personas.

PRENSA:

Noticias cyl Valladolid. Sergio Soto:
“La fuerza y pasión de Varuma teatro, visibiliza el drama refugiado"

Noticial cyl Valladolid. Isaac Barrientos:
“La compañía Varuma Teatro con ‘Repudiados’, una obra colectiva que aborda el drama de los refugiados y cómo Europa está mostrando su lado menos solidario y humano hacia ellos. Las coreografías flamencas se rodean de movimientos contemporáneos en una combinación que simboliza determinadas situaciones trágicas y del caos al que se ven abocadas miles de personas.”

EFE. Diario.es:
“Los juglares del siglo XXI se echan a la calle para criticar, entender y reflexionar. El arte de la subversión, el sello del compromiso y la denuncia de las injusticias impregnan el espectáculo que Varuma Teatro, en una coproducción hispanoalemana, lleva hasta la céntrica Plaza de San Miguel para la puesta en escena de "Repudiados", sobre la tragedia de los refugiados políticos.

Donamos una cantidad de dinero a la organización CEAR (Comisión Española de ayuda al Refugiado). Tú también puedes hacerlo en este enlace.